Política
16/07/2021

Luis Juez: "Santiago Cafiero no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante"

El diputado hizo mención a los dichos del jefe de Gabinete luego de que este lo calificara de promover el "odio" y la "intolerancia".

Luis Juez:
E

l diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se refirió al panorama de la elecciones PASO e hizo mención a los dichos de Santiago Cafiero luego de que este calificara al cordobés de promover el "odio" y la "intolerancia".

"Era una expresión cuando dije que lo quería trompear a Cafiero, la verdad que cuando vos escuchás a un tipo que te dice que sos visitador médico de Pfizer y tenés una criatura con parálisis cerebral decís ‘no loco, te quiero cagar a trompadas’, pero es una expresión", explicó primero el funcionario.

En diálogo con El Disparador, por Delta 90.3, Juez amplió: "La grieta se devora todo. En aquel momento los chicos de La Cámpora estaban en la primaria y ahora son los que tienen el poder, y te corren y te hacen sentir un boludo, porque te quieren ridiculizar”.

“Los pibes en vez de venir más formados y capaces para la discusiones han venido con más plata y tienen más humo que bracero de goma, te quieren llevar por delante, son muy atropelladores”, agregó después.

Y cerró con un mensaje contundente para el jefe de Gabinete. "Ojalá Cafiero tenga suerte y pueda dar debate y que los diputados le puedan enseñar un poco de respeto. Este chico no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante, es un portador de apellido", disparó.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.