viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Luis Juez: "Santiago Cafiero no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante"

El diputado hizo mención a los dichos del jefe de Gabinete luego de que este lo calificara de promover el "odio" y la "intolerancia".

Luis Juez: "Santiago Cafiero no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante"

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se refirió al panorama de la elecciones PASO e hizo mención a los dichos de Santiago Cafiero luego de que este calificara al cordobés de promover el "odio" y la "intolerancia".

"Era una expresión cuando dije que lo quería trompear a Cafiero, la verdad que cuando vos escuchás a un tipo que te dice que sos visitador médico de Pfizer y tenés una criatura con parálisis cerebral decís ‘no loco, te quiero cagar a trompadas’, pero es una expresión", explicó primero el funcionario.

En diálogo con El Disparador, por Delta 90.3, Juez amplió: "La grieta se devora todo. En aquel momento los chicos de La Cámpora estaban en la primaria y ahora son los que tienen el poder, y te corren y te hacen sentir un boludo, porque te quieren ridiculizar”.

“Los pibes en vez de venir más formados y capaces para la discusiones han venido con más plata y tienen más humo que bracero de goma, te quieren llevar por delante, son muy atropelladores”, agregó después.

Y cerró con un mensaje contundente para el jefe de Gabinete. "Ojalá Cafiero tenga suerte y pueda dar debate y que los diputados le puedan enseñar un poco de respeto. Este chico no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante, es un portador de apellido", disparó.

Escuchá la entrevista completa, acá:



Te puede interesar
Últimas noticias