miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
15/07/2021

Maximiliano Guerra anunció que no será candidato a diputado por el Pro

El artista comunicó su determinación a través de un texto que publicó en sus redes, donde además le agradeció a Patricia Bullrich.

Maximiliano Guerra anunció que no será candidato a diputado por el Pro

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra anunció este jueves a través de una carta que no será candidato a diputado por el Pro en la Ciudad de Buenos Aires luego de “seguir el ejemplo” de Patricia Bullrich, quien también se bajó de las listas.

El artista comunicó su determinación a través de un texto que publicó en Twitter, donde le agradeció a Bullrich el “generoso ofrecimiento para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA”. “Es un inmenso honor que una dirigente que ha dado sobradas muestras de compromiso con la causa de la República y la Libertad haya confiado en mí para tales lides”, manifestó.

"Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta (de Bullrich): declino también esta candidatura sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio”, sentenció.

De acuerdo con el bailarín, la decisión “facilita la tarea de conformar las listas” en la Ciudad y le da “aire y fuerzas para librar la batalla cultural y política que se viene”. De esta forma, confirmó que seguirá junto a la líder del PRO “defendiendo las causas compartidas”.

Mirá el descargo:

Te puede interesar
Últimas noticias