Política
15/07/2021

Maximiliano Guerra anunció que no será candidato a diputado por el Pro

El artista comunicó su determinación a través de un texto que publicó en sus redes, donde además le agradeció a Patricia Bullrich.

Maximiliano Guerra anunció que no será candidato a diputado por el Pro
E

l reconocido bailarín Maximiliano Guerra anunció este jueves a través de una carta que no será candidato a diputado por el Pro en la Ciudad de Buenos Aires luego de “seguir el ejemplo” de Patricia Bullrich, quien también se bajó de las listas.

El artista comunicó su determinación a través de un texto que publicó en Twitter, donde le agradeció a Bullrich el “generoso ofrecimiento para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA”. “Es un inmenso honor que una dirigente que ha dado sobradas muestras de compromiso con la causa de la República y la Libertad haya confiado en mí para tales lides”, manifestó.

"Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta (de Bullrich): declino también esta candidatura sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio”, sentenció.

De acuerdo con el bailarín, la decisión “facilita la tarea de conformar las listas” en la Ciudad y le da “aire y fuerzas para librar la batalla cultural y política que se viene”. De esta forma, confirmó que seguirá junto a la líder del PRO “defendiendo las causas compartidas”.

Mirá el descargo:

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó