Espectáculos
14/07/2021

Puli Demaría sufrió un accidente automovilístico: "Volví a nacer"

La DJ contó lo que le sucedió en las redes sociales.

Puli Demaría sufrió un accidente automovilístico:
P

uli Demaría preocupó a sus seguidores al mostrarse con un cuello ortopédico y un camastro sosteniéndole el brazo, en una foto donde reveló que sufrió un accidente automovilístico. "El día de la independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer" escribió. 

"A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés. Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo" reflexionó en historias de Instagram

También reveló cuál fue su diagnóstico tras el terrible accidente: "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA".

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.