Espectáculos
14/07/2021

Tini Stoessel expresó su angustia por la muerte de su tío, un reconocido productor de televisión, cine y teatro

La cantante conmovió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un mensaje luego de que falleciera Rodolfo Stoessel.

Tini Stoessel expresó su angustia por la muerte de su tío, un reconocido productor de televisión, cine y teatro
M

ientras Tini Stoessel está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, este miércoles sorprendió a sus seguidores de Instagram al expresar su dolor por la muerte de su tío, Rodolfo Stoessel, quien era un reconocido productor de televisión, cine y teatro. Todavía no se ha dado a conocer el motivo de su fallecimiento.

 

Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a encontrar. Siempre en mi corazón”, escribió la cantante junto a una imagen en la que se ve a Tini de pequeña con su madre y su tío.

 

En Twitter, la artista compartió el mensaje de su padre, el importante empresario Alejandro Stoessel, quien también recordó a su hermano. “Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta que volvamos a vernos. TQM”, afirmó.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante, quien en febrero próximo será juzgado por matar a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio de 2018, podría recuperar en los próximos días su libertad.
El trapero ya venía anticipando el lanzamiento de su nuevo tema, dedicado a su novia. No solo esto, sino que también la escogió como protagonista del videoclip.
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.