Espectáculos
13/07/2021

Damas Gratis estuvo presente en una fiesta clandestina

Tras esa masiva fiesta, se dispararon los casos positivos de coronavirus.

Damas Gratis estuvo presente en una fiesta clandestina

Por lo menos cuatro personas en Misiones dieron positivo por Covid-19 en los últimos días tras haber asistido a una fiesta clandestina en Corrientes, donde tocó la banda Damas Gratis.

 

La fiesta clandestina fue realizada el viernes pasado en el barrio cerrado Puerto Mbiguá, en la localidad de Ituzaingó, no muy lejos del límite entre Misiones y Corrientes, informó el sitio El Litoral.

 

Curiosamente el barrio no figura en los registros catastrales de la Intendencia de Ituzaingó, pero la fiesta fue real y en cuestión de horas aparecieron videos y fotos del evento en redes sociales. Así, el subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Carlos Báez, confirmó el lunes pasado a Radio República que se detectaron cuatro casos de Covid-19 entre residentes de la provincia que viajaron a Corrientes para la fiesta clandestina y que volvieron ese mismo viernes a la noche a sus casas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.