viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
13/07/2021

¿Quién es la supuesta "tercera en discordia" entre María del Cerro y Meme Bouquet?

Se conoció el nombre de una cocinera, popular en la web por su canal de recetas.

¿Quién es la supuesta "tercera en discordia" entre María del Cerro y Meme Bouquet?

Meme Bouquet quedó envuelto en un escándalo tras ser acusado de haberle sido infiel a su pareja, la modelo María del Cerro. 

 

"Extrañándolas Mucho. Espero verlas pronto", escribió el DJ en el posteo y una seguidora lo increpó: "Las extraño dice.... se cansó de gorrearla (engañarla). ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?". A los pocos minutos, Meme Bouquet decidió borrar ese mensaje y limitar los comentario en su perfil en Instagram. Un detalle que no hizo más que alimentar los rumores sobre supuestas infidelidades.

 

En las últimas horas, trascendió el nombre de una famosa cocinera, que es la supuesta tercera en discordia entre Meme y María del Cerro. La joven se llama Valentina Salezzi, oriunda de Mar del Plata, comparte sus recetas en las redes sociales, y es presentadora en Cucinare, micro de gastronomía de las noches de El Trece. "Lo hemos visto muchas veces con ella en el boliche Bruto de Mar del Plata. Se conocen hace muchos años y suelen encontrarse cuando vienen acá", comentó una persona cercana a ella a A24 Show.

 

Por el momento, Meme Bouquet no hizo ningún tipo de declaración sobre los rumores de una supuesta infidelidad. 

Te puede interesar
Últimas noticias