Espectáculos
13/07/2021

¿Quién es la supuesta "tercera en discordia" entre María del Cerro y Meme Bouquet?

Se conoció el nombre de una cocinera, popular en la web por su canal de recetas.

¿Quién es la supuesta
M

eme Bouquet quedó envuelto en un escándalo tras ser acusado de haberle sido infiel a su pareja, la modelo María del Cerro. 

 

"Extrañándolas Mucho. Espero verlas pronto", escribió el DJ en el posteo y una seguidora lo increpó: "Las extraño dice.... se cansó de gorrearla (engañarla). ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?". A los pocos minutos, Meme Bouquet decidió borrar ese mensaje y limitar los comentario en su perfil en Instagram. Un detalle que no hizo más que alimentar los rumores sobre supuestas infidelidades.

 

En las últimas horas, trascendió el nombre de una famosa cocinera, que es la supuesta tercera en discordia entre Meme y María del Cerro. La joven se llama Valentina Salezzi, oriunda de Mar del Plata, comparte sus recetas en las redes sociales, y es presentadora en Cucinare, micro de gastronomía de las noches de El Trece. "Lo hemos visto muchas veces con ella en el boliche Bruto de Mar del Plata. Se conocen hace muchos años y suelen encontrarse cuando vienen acá", comentó una persona cercana a ella a A24 Show.

 

Por el momento, Meme Bouquet no hizo ningún tipo de declaración sobre los rumores de una supuesta infidelidad. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.