sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
13/07/2021

Mercedes Ninci contó cómo está de salud tras su internación

La periodista se encuentra en recuperación luego de sufrir una cefalea en estallido.

Mercedes Ninci contó cómo está de salud tras su internación

Hace unos días, Mercedes Ninci se descompensó en el programa Lo de Mariana, fue atendida de urgencia en el Sanatorio La Trinidad Mitre y luego en el Fleni. "Me estalló la cabeza, me dolía hasta el cuello. Nunca había tenido dolor de cabeza en mi vida" contó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana

"Estoy mucho mejor, me puedo sentar y caminar. No puedo subir escaleras ni manejar. No puedo levantar peso, ni siquiera una jarra de agua, por ahora. Pero estoy mejorando mucho, pasé de estar mirando el techo, tiesa a cero grados, a estar sentada y caminando" detalló sobre su estado de salud.

La periodista explicó qué cuadro sufrió y las complicaciones que ocurrieron después: "El cuadro que tuve al aire fue cefalea en estallido. Lo segundo fue a raíz de una punción lumbar que me hicieron para descartar el edema cerebral y la meningitis. Salió más líquido del que tenía que salir y eso me provocó otros dolores de cabeza. Estuve en terapia intensiva y debía estar tiesa, mirando al techo varios días. Me la re banqué".

Ninci aseguró que siempre gozó de una buena salud antes de este episodio, "en 30 años no falté nunca a la radio ni por un resfrío, salvo los partos....". Sobre su regreso al trabajo, en el Fleni le dijeron que "podía volver a la radio, a la calle, en agosto". 

 
Te puede interesar
Últimas noticias