jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
13/07/2021

Floppy Tesouro podrá volver al país tras haber quedado varada con su novio en España: "Vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija"

La modelo contó los problemas que tuvo para regresar al país.

Floppy Tesouro podrá volver al país tras haber quedado varada con su novio en España: "Vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija"

Floppy Tesouro Ezequiel Pereira fueron a pasar unas románticas vacaciones a Ibiza, pero su vuelo fue cancelado por las restricciones del Gobierno para frenar el covid y quedaron varados en España.

"¡Divino todo! Fue un viaje soñado, hermoso clima, ¡Ibiza es un planazo! La pasamos muy lindo" comentó Floppy sobre sus vacaciones. "Estoy muy feliz, disfrutando este hermoso momento personal" aseguró.

La cantante contó que pasó todo el día en el aeropuerto buscando una solución para regresar a Argentina junto a su hija, Moorea, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto

"Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir para dentro de dos días. No directo, con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija. Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!" informó muy contenta, en diálogo con Teleshow.

Te puede interesar
Últimas noticias