viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
12/07/2021

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes visitaron a Soledad Aquino

La pareja fue al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a darle su apoyo a la expareja del conductor y padre de sus hijas, Micaela y Candelaria.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes visitaron a Soledad Aquino

Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, se encuentra en plena recuperación luego de haber recibido un trasplante.

 

El viernes, Tinelli visitó a Aquino en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su pareja, Guillermina Valdes, quien documentó el momento con una imgen que subió a sus stories de Instagram. En la misma se puede ver al conductor de ShowMatch (eltrece) junto a la cama de Soledad, y en plena videollamada con Micaela, como cuenta Valdes en su posteo al que le sumó un corazón.

 

Aquino lleva más de dos meses internada y fue sometida a una cirugía de 10 horas para recibir el trasplante que esperaba desde fines de marzo. Su estado de salud se complicó como consecuencia de una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva; luego contrajo coronavirus y, posteriormente, fue trasplantada.“Sole está mejorando de a poquito, y todos levantamos las manos ese día por ella”, contó recientemente el conductor.

Te puede interesar
Últimas noticias