martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
12/07/2021

La actriz que interpretó a Sherazade en "Las mil y una noches" mostró su avanzado embarazo y reveló cómo se llamará la bebé

Se enamoró de su co-protagonista durante la grabación de la novela, se casaron cuando terminó la ficción y ahora esperan a su tercer hijo juntos.

La actriz que interpretó a Sherazade en "Las mil y una noches" mostró su avanzado embarazo y reveló cómo se llamará la bebé

Bergüzar Korel y Halit Ergenc interpretaban a "Sherazade" y a "Onur" en la exitosa ficción turca Las Mil y Una Noches, grabada entre 2006 y 2009. Recibieron a su primer hijo, Ali, en febrero de 2010 y en marzo del año pasado nació Han, su segundo hijo. 

"Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos...todos. Que tengamos una gran familia, con hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Antes de que nuestro Han creciera, la emoción por la llegada de nuestra hija nos abruma a todos" había compartido la actriz hace unos días tras el "baby shower" que le hicieron de sorpresa sus amigos. 

"Café matutino con Leila" escribió en una publicación de Instagram donde se puede ver a Halit abrazando su panza, revelando así el nombre su niña que viene en camino.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Te puede interesar
Últimas noticias