martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
12/07/2021

Martín Tetaz confirmó que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio

El economista formalizará la aceptación de su candidatura este lunes a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay.

Martín Tetaz confirmó que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio

El economista Martín Tetaz confirmó este lunes que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. Integrará la lista que encabezará la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Tuve un llamado hace un mes de Martín Lousteau, entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo, el lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires con la posibilidad concretar d que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio. Estamos en momentos en el que mucha gente no se da cuenta, se está jugando también la Argentina en el futuro”, aseguró en Lanata Sin Filtro.

El economista formalizará la aceptación de su candidatura como segundo diputado nacional en un encuentro con la prensa que compartirá con el senador Martin Lousteau y la Presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta. Dicha asamblea se realizará a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay.


Te puede interesar
Últimas noticias