jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
09/07/2021

Pampita contó cómo vive el final de su embarazo

La modelo dio detalles de los últimos días antes de recibir a su primera hija con Roberto García Moritán.

Pampita contó cómo vive el final de su embarazo

A menos de quince días para volver a ser mamá, Pampita Ardohain reveló sus secretos para transitar este momento con suma tranquilidad. 

"Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos" señaló la modelo en diálogo con Teleshow. Contó que vive el final del embarazo "como cualquier mamá, toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda"

La conductora reveló que estuvo muy activa durante el embarazo, pero con la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. "Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada" contó. 

"Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos. Los cinco están muy expectantes porque se viene una integrante nueva a la familia" contó, en relación a la familia ensamblada que forma con Roberto García Moritán. Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos fruto de la relación con Benjamín Vicuña, y Santino y Delfina, los hijos que el empresario tuvo con Dolores Brito.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias