jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
09/07/2021

Mercedes Ninci habló de su estado de salud

La periodista ya recibió el alta y detalló cuál es su cuadro.

Mercedes Ninci habló de su estado de salud

Juan Etchegoyen se comunicó con la periodista para que le contara cómo se siente tras haber sido internada por segunda vez en pocos días. Mercedes Ninci reveló que le diagnosticaron y dio detalles de su cuadro. 

"Lo que me dice es que el cuadro es cefalea en estallido secundaria a probable Síndrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible" comentó el periodista antes de contactarse con ella. 

Luego, Mercedes relató qué pasó tras su descompensación en el back de Lo de Mariana: "Estuve en La Trinidad tras lo que pasó en el programa y después me mandaron al Fleni. Estuve unas horas en casa y después volví acá, no me acuerdo bien cómo fue porque estuve olvidada... Cuando volví a la clínica me llevaron a terapia intensiva y luego me pasaron a sala común".

Agradeció al doctor Capuya y recalcó que aún sigue en vida por él. "Llamó una ambulancia y pidió lugar en el hospital. Estoy re agradecida. Estoy esperando que me autoricen sentarme plana porque necesito generar liquido en el cerebro. Una vez que me pueda sentar ya estoy... El doctor me salvó la vida" contó la periodista que, a pesar de haber recibido el alta médica debe continuar haciendo reposo. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias