Espectáculos
09/07/2021

Dos hermanos conmovieron a Ricardo Montaner con su presentación en La Voz

El cantante se ganó el corazón de los participantes.

Dos hermanos conmovieron a Ricardo Montaner con su presentación en La Voz
L

os hermanos Denis Axel Ortiz generaron el interés de los cuatro jurados de La Voz ArgentinaRicardo Montaner, sus hijos Mau y RickyLali Espósito Soledad Pastorutti

"He escuchado a mis hijos hablar de mí y de sus vidas. Pero, cuando los oigo hablar a ellos y los veo cantar a ustedes, siento que en el caso de Mau y Ricky yo sembré en una buena tierra y estoy muy orgulloso" les dijo Ricardo, que se ganó la confianza de los jóvenes. 

"Lo que les ofrezco, es algo que -por las edades que tienen- ninguno de mis cuatro contrincantes puede ofrecerles que es mi experiencia como padre y mi experiencia como músico" agregó. 

Emocionado, se refirió a su experiencia guiando la carrera de sus hijos: "Creo haber aprendido con ellos cómo debo guiar un poco la carrera de alguien en sus comienzos y me encantaría que me dieran esa oportunidad y guiarlos hasta el final de La Voz, por lo menos".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.
El capitán y emblema del ciclo que lideró Marcelo Gallardo jugará su último partido como local antes de retirarse.
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.