viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
08/07/2021

La final de la Copa América se disputará con público: habrá 2.000 argentinos

La decisión fue aprobada por la Conmebol y el gobierno del estado de Rio de Janeiro, además de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La final de la Copa América se disputará con público: habrá 2.000 argentinos

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina que se disputará este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro se jugará con público, aunque con aforo limitado y con un test negativo de Covid-19. El estadio tiene capacidad para 79 mil personas, pero solo habrá 4.000.

 

Conmebol le había hecho una solicitud oficial al municipio de Río de Janeiro para que a través de sus autoridades de Salud se evalúe la posibilidad de permitir la presencia de público y finalmente fue aprobada.

 

Habrá 2.000 invitaciones para la hinchada de cada país y no estarán a la venta, sino que serán repartidas por cada Asociación. Además, quienes asistan deberán presentar un examen PCR negativo de Covid-19. Según fuentes diplomáticas, las entradas serían para residentes de Río de Janeiro y otras ciudades brasileras. La organización quedó a cargo del cónsul general argentino en esa ciudad, Claudio Gutiérrez.

Te puede interesar
Últimas noticias