viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
08/07/2021

Los hijos de Lionel Messi conocieron el impresionante mural que fue pintado con su imagen en Rosario

El futbolista argentino se encuentra en Brasil para disputar la final de la Copa América, pero compartió una imagen del barrio en el que creció, donde le hicieron un homenaje.

Los hijos de Lionel Messi conocieron el impresionante mural que fue pintado con su imagen en Rosario

A pocos días de jugar la final de la Copa América frente a Brasil en el mítico estadio Maracaná y buscar cortar con la mala racha de 28 años sin títulos para la Selección, Lionel Messi compartió en sus historias de Instagram una imagen de un mural que le hicieron en su honor, en Rosario, su ciudad natal.

 

La foto tiene una particularidad, Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del astro que tuvo con Antonela Roccuzzo, se encuentran parados frente a la obra de arte junto a otros niños cercanos a la familia. Los hijos del futbolista fueron a conocer el impresionante homenaje, que lleva el título de “De otra galaxia y de mi barrio”.

 

Fue creado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro “Lichi” Urteaga (Imagina), y Fernando Lerena y Massi Ledesma (Grupo Sismo). Se comenzó a pintar el 21 de junio y fue inaugurado el pasado jueves 1 de julio. Se encuentra en el barrio rosarino La Bajada, donde Leo se crió junto a su familia. Además está frente a la escuela que Messi asistió de chico, la número 66 General Las Heras.

 

La obra resalta el rostro del futbolista con dos botines: uno negro que corresponde a su niñez y otro dorado relacionado a los seis Balones de Oro que consiguió a lo largo de su trayectoria. Además, hay una pequeña imagen de un niño en el pecho de Messi, que simboliza que siente el fútbol de la misma forma que cuando daba sus primeros pasos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias