viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.5ºc | Buenos Aires
08/07/2021

Revelaron cómo encontraron el cuerpo del presidente de Haití tras ser acribillado en su residencia

Un funcionario judicial explicó que su cuerpo fue hallado de espaldas y con 12 disparos.

Revelaron cómo encontraron el cuerpo del presidente de Haití tras ser acribillado en su residencia

Tras el asesinato de Jovenel Moise, presidente de Haití, fueron revelados nuevos y escalofriantes detalles sobre la forma en la que murió. El juez de la paz de la comuna haitiana Pétion-Ville en Puerto Príncipe, Carl Henry Destin, informó que el cuerpo del mandatario recibió 12 impactos de bala en el momento en que fue atacado por un grupo de agresores en su residencia. Hasta el momento, hay dos detenidos y la policía mató a otros cuatro presuntos participantes.

 

El escritorio y la habitación del presidente fueron saqueados. Lo encontramos acostado de espaldas, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, el ojo izquierdo reventado”, explicó el juez. “Vimos un impacto de bala a nivel de la frente, otro en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen”, añadió.

 

La otra persona herida en el ataque fue la esposa de Moise, quien se encuentra hospitalizada en Miami, Estados Unidos. La hija de la pareja, Jomarlie, también estaba presente en el momento, pero logró esconderse en la habitación de su hermano. El personal de seguridad de la residencia fue atado por los agresores antes de ingresar al domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias