viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
07/07/2021

Lionel Scaloni, tras la victoria ante Colombia: "Es un momento para festejar"

El entrenador argentino resaltó el trabajo de Emiliano Martínez y llenó de elogios a Lionel Messi.

Lionel Scaloni, tras la victoria ante Colombia: "Es un momento para festejar"

La Selección Argentina superó por penales 3-2 a Colombia tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos correspondientes y se metió en la final de la Copa América. Post partido, quien tomó la palabra fue el entrenador Lionel Scaloni

"Cuesta mucho llegar acá, mucho trabajo, mucho tiempo de toda la gente que nos acompaña", manifestó. Y añadió: "El que crea que esto es fácil, está equivocado y hoy Colombia lo demostró. Hicimos un buen inicio y luego ellos recuperaron la dinámica del juego. Todos los partidos de Copa son complicados".

"Sabemos que la Selección Argentina tiene que competir siempre y que todos los partidos son difíciles. No valoramos la competición en sí, sino jugar partidos con esta camiseta. Es algo único y los jugadores lo interpretan así", indicó el entrenador.

Por otro lado, Scaloni resaltó el trabajo de Emiliano Martínez, quien fue el héroe de la noche. "Estamos muy contentos con el rendimiento de Emiliano, no solo por los penales, sino por la seguridad que está transmitiendo. El grupo de arqueros se apoya permanentemente y eso nos gusta", aseguró.

Y sobre Lionel Messi, el entrenador no se guardó elogios: "Para mí, no hay mejor versión de Messi, es la que siempre da. Estamos muy orgullosos de él y de sus compañeros. Es para sacarse el sombrero".


Te puede interesar
Últimas noticias