Deportes
06/07/2021

Argentina ante Colombia, por Copa América: Hora, TV y formaciones

El ganador clasificará a la final que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina ante Colombia, por Copa América: Hora, TV y formaciones
T

ras vencer a Ecuador y pasar de ronda, la Selección Argentina enfrentará este martes desde las 22 horas a Colombia, que viene de dejar en el camino a Uruguay, por un lugar en la final de la Copa América

El encuentro se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con transmisión de TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública.

En caso de empate en tiempo reglamentario, la serie se definirá directamente con tiros desde el punto penal. El ganador clasificará a la final que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto con Perú un día antes en la capital brasileña.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Hora: 22

TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports

Estadio: Mané Garrincha de Brasilia.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.