viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
06/07/2021

Argentina ante Colombia, por Copa América: Hora, TV y formaciones

El ganador clasificará a la final que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina ante Colombia, por Copa América: Hora, TV y formaciones

Tras vencer a Ecuador y pasar de ronda, la Selección Argentina enfrentará este martes desde las 22 horas a Colombia, que viene de dejar en el camino a Uruguay, por un lugar en la final de la Copa América

El encuentro se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con transmisión de TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública.

En caso de empate en tiempo reglamentario, la serie se definirá directamente con tiros desde el punto penal. El ganador clasificará a la final que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto con Perú un día antes en la capital brasileña.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Hora: 22

TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports

Estadio: Mané Garrincha de Brasilia.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).


Te puede interesar
Últimas noticias