jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
04/07/2021

Gustavo Alfaro reveló qué le dijo Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina

Apenas finalizó el encuentro, los entrenadores mantuvieron una conversación durante algunos segundos.

Gustavo Alfaro reveló qué le dijo Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina

Tras la victoria de Argentina sobre Ecuador por 3-0 en los cuartos de final de la Copa América, Lionel Scaloni, el entrenador de la selección nacional se acercó al DT del equipo rival, Gustavo Alfaro, y hablaron durante algunos segundos. Más tarde, durante una conferencia de prensa, el exentrenador de Boca reveló sobre qué conversaron.

 

Me dijo que no me engañe el resultado. Me dijo ‘Tenés unos chicos que tienen un futuro bárbaro’”, explicó Alfaro, quien lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las oportunidades que tuvo. “Tuvimos las chances como para ponernos arriba. En el final es la sensación amarga porque la distancia en el marcador no fue la que hubo en la cancha”, señaló el DT. “La respuesta que mostró el equipo en la adversidad fue buena, pero esta vez no conseguimos el resultado como en otras ocasiones”, añadió.

 

También, elogió el juego de los argentinos. “Ellos tienen jugadores de jerarquía que los errores te los transforman en goles. Nos queda esa sensación amarga por la corta distancia que existió en principio, pero nos llevamos la experiencia porque tenemos un equipo joven. Nosotros sabíamos que era un partido en el que el que acierta gana y el que se equivoca pierde. Nosotros nos sentimos en el partido siempre, aún faltando 5 minutos, pusimos sobre el final a Campana porque estábamos forzando el empate”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias