martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
04/07/2021

Lionel Scaloni tras el partido: “El que crea que se puede ganar 3-0 fácil todos los partidos está equivocado”

El DT de la selección quedó conforme con la actuación del equipo ante Ecuador y señaló a Messi como el “mejor jugador de todos los tiempos”.

Lionel Scaloni tras el partido: “El que crea que se puede ganar 3-0 fácil todos los partidos está equivocado”

Luego de que Argentina venciera a Ecuador 3-0, el entrenador, Lionel Scaloni, reflexionó sobre cómo jugó el equipo, elogió a Lionel Messi, criticó el estado de las canchas y contó cómo ve al próximo rival. “El que crea que se puede ganar todos los partidos 3-0 fácil está equivocado. Sobre todo en esta Copa América que tiene unas condiciones muy diferentes a todas. Con partidos trabados y jugando de una manera un poco más allá del límite”, expresó.

 

Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de las condiciones de la cancha, lo dejo ahí. El primer tiempo hasta el minuto 25 tuvimos tres situaciones de gol claras. Creo que fue el partido que más situaciones tuvimos, aunque es verdad que ellos tuvieron algunas porque son un equipo peligroso, rápido, con jugadores ofensivos”, reflexionó sobre el encuentro.

 

“El partido de Leo (Messi), yo sinceramente no sé si se va a cansar de que lo elogien todos los días. Lo mejor que nos puede pasar a los amantes del fútbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos, no hay mucho más para aclarar”, señaló. “A Messi lo disfrutan hasta los contrarios cuando juegan en contra. Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos, es difícil que un jugador esté a su altura. Puede que Neymar en algún momento sea un jugador similar pero, por lo que hizo, está haciendo y seguirá haciendo, es para recordarlo como lo que es”, remarcó.

 

“A Colombia ya lo enfrentamos en Eliminatorias. Ahora recuperarán a (Juan) Cuadrado, será difícil y como todos los partidos, pasa que ahora es una instancia decisiva que da acceso a una final. Esperemos jugarlo con la misma intensidad y ganas, tenemos una ilusión enorme de jugar la final", aseguró. “Quiero remarcar que en esta Copa América cualquiera de estas selecciones podría hacerle fuerza a cualquier selección del mundo. El nivel es bastante grande, no es como antes donde los partidos se daban por descontado que ibas a ganar”, añadió sobre el próximo rival, que Argentina enfrentará el martes.

Te puede interesar
Últimas noticias