jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
04/07/2021

La tierna imagen de los hijos de Messi festejando la victoria de Argentina y un mensaje especial

La esposa del capitán, Antonela Roccuzzo, mostró cómo la familia lo apoya desde su casa.

La tierna imagen de los hijos de Messi festejando la victoria de Argentina y un mensaje especial

Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América tras vencer a Ecuador 3-0 con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Tras la victoria, el capitán del equipo aseguró que Argentina sacó “adelante un partido difícil” y expresó: "Nos falta un pasito para estar en esa ansiada final y esperemos que se nos dé”.

 

Apenas finalizó el encuentro, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una tierna imagen de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, festejando la victoria de Argentina y mostrando el apoyo a su papá. En la foto se los ve a los tres con la camiseta de la Selección, gritando y celebrando el triunfo. “VAMOS ARGENTINA. Te amamos papi!!!”, escribió junto a la feliz imagen.

 

Minutos más tarde, compartió una historia en la que se la ve hablando por videollamada con el mismísimo Messi quien, a penas salió de la cancha, se comunicó con su familia. En la foto se ve al capitán argentino y a su esposa e hijos sonriendo. “Vamoooos, amor”, escribió Roccuzzo.

Te puede interesar
Últimas noticias