viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
03/07/2021

Copa América: Gabriel Jesus le dio una fuerte patada a Eugenio Mena en el partido entre Brasil y Chile y fue expulsado

El equipo local ganó por 1-0 y se clasificó a las semifinales, en donde enfrentará a Perú.

Copa América: Gabriel Jesus le dio una fuerte patada a Eugenio Mena en el partido entre Brasil y Chile y fue expulsado

En la noche del viernes Brasil y Chile se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa América. El equipo local logró sacar ventaja al comienzo del segundo tiempo, cuando Lucas Paquetá metió un gol al entrar a la cancha. El gol marcó el 1- 0 para Brasil y finalmente le dio el pase a las semifinales.

 

Sin embargo, pocos minutos después de marcar el punto, se dio una acción poco común. Tras un pelotazo de Claudio Bravo, Gabriel Jesus corrió para interceptar el pase dirigido a Eugenio Mena, pero como no llegaba, el delantero lanzó una patada que impactó directo en la cara del chileno. Inmediatamente, el árbitro, Patricio Loustau, sacó la tarjeta roja y echó al futbolista de la cancha, dejando a Brasil con 10 jugadores. A su vez, Mena quedó acostado en el suelo, recibió atención médica y pudo seguir jugando.

 

A los 59 minutos de partido, Chile tuvo su oportunidad de igualar el encuentro. Tras un centro de Erick Pulgar, Eduardo Vargas remató al arco, pero la acción fue invalidada por un fuera de juego milimétrico, verificado por el VAR. Aunque el equipo tuvo algunas oportunidades de empatar, no logró hacerlo y fue eliminado de la Copa.

 

Mirá la patada de Jesus:

Te puede interesar
Últimas noticias