jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
02/07/2021

Le suspendieron la licencia a Matías Defederico por conducir con su hija en el asiento delantero sin cinturón de seguridad

El ex esposo de Cinthia Fernández fue inhabilitado para conducir por 180 días.

Le suspendieron la licencia a Matías Defederico por conducir con su hija en el asiento delantero sin cinturón de seguridad

Cinthia Fernández denunció a su ex esposo, Matías Defederico, por llevar a su hija en el asiento de adelante sin cinturón de seguridad y utilizar su celular mientras manejaba, luego de recibir un video que él mismo filmó y compartió en las redes sociales. Las autoridades de Seguridad Vial le suspendieron la licencia y le hicieron una reevaluación psicofísica para conducir, pero la desaprobó, por lo que fue inhabilitado por 180 días.

 

“Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas de conductas que ponen en riesgo la seguridad vial”, dijo el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

 

Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, donde no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias”, añadió.

 

Fernández había contado esta mañana en “Los ángeles de la mañana”, que después de haber visto el video y de hacer la denuncia, le envió un mensaje a Defederico, pero este no le respondió y lamentó la mala relación que tiene con el padre de sus hijas. “Es como hablar con una pared”, lamentó.

 

“A él le tengo pánico en el auto porque, a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, que las nenas fueron y lo festejaron en un salón, y cuando las trajo, las nenas estaban dormidas y me las pasó, y estaba con un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue el palo, pero el tema son mis hijas. No puedo hacer nada”, contó la bailarina.

Te puede interesar
Últimas noticias