Sociedad
02/07/2021

Arribó un nuevo vuelo de Aerolíneas con más de un millón de vacunas de Sputnik V

Con este arribo, la Argentina logró llegar a las 26.847.730 millones de vacunas desde el inicio de la pandemia.

Arribó un nuevo vuelo de Aerolíneas con más de un millón de vacunas de Sputnik V
D

urante la madrugada de este viernes, un Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza trayendo desde Moscú 1.141.000 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, lo que representa hasta el momento el mayor cargamento de dosis transportadas en un solo avión.

Con este arribo, la Argentina logró llegar a las 26.847.730 millones de vacunas desde el inicio de la pandemia y solo en esta semana el país recibió un total de 1.850.085 unidades desde Rusia.

La de esta madrugada fue la vigesimoctava operación de la compañía de bandera en busca de vacunas. Con anterioridad, la máxima cantidad de dosis traídas en un solo viaje fue con el vuelo del 3 de junio pasado, cuando desembarcaron en Ezeiza 815.150 dosis de la Sputnik V.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.
En las últimas horas, una teoría tomó fuerza y aseguran que develaron el misterio de su próximo invitado a una nueva 'session'.
La actriz chocó este jueves en la Autopista Buenos Aires-La Plata, de camino al Teatro Lola Membrives, según confirmaron en América Noticias.