sábado 09 de mayo de 2026
Lluvia moderada 9.2ºc | Buenos Aires
21/06/2021

La formación de la Selección Argentina contra Paraguay por Copa América

La Albiceleste, que viene de ganarle a Uruguay, quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final.

La formación de la Selección Argentina contra Paraguay por Copa América

La Selección Argentina enfrentará a la de Paraguay desde las 21, por la tercera fecha de la Copa América 2021, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. Con respecto a la formación, el técnico Lionel Scaloni decidió que Messi sea titular nuevamente. 

 

En un esquema 4-2-3-1, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Alejandro Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

 

Después de la cena del domingo, Lionel Scaloni y Lionel Messi se reunieron en el hotel para definir los pasos a seguir: El DT le dijo que iba a darle descanso. Sin embargo, el lunes por la tarde hubo marcha atrás. Salió Lisandro Martínez, quien iba a pararse en una línea de cinco defensores, y entró la Pulga. 

Te puede interesar
Últimas noticias