viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
21/06/2021

Argentina ante Paraguay, por Copa América: Hora, TV y formaciones

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega al partido con un invicto de 15 encuentros.

Argentina ante Paraguay, por Copa América: Hora, TV y formaciones

Luego de igualar ante Chile y de derrotar a Uruguay por la mínima, la Selección Argentina enfrenta este lunes desde las 21 horas a Paraguay por la tercera fecha del grupo A de la Copa América.

El encuentro se disputará nuevamente en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, dónde los dirigidos por Lionel Scaloni igualaron ante los Charrúas, y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. La transmisión del partido se podrá seguir por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

La Albiceleste y la Albirroja se enfrentaron en 101 partidos a lo largo de la historia. La Selección Argentina ganó en 52 oportunidades, Paraguay festejó en 16 ocasiones y hubo 33 empates. El antecedente más fresco entre ambas selecciones sucedió el 12 de noviembre de 2020, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquella noche, en La Bombonera, el encuentro terminó 1-1. 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

Hora: 21 (Argentina).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.


Te puede interesar
Últimas noticias