viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
20/06/2021

Mauricio Macri recomendó series que vio en Netflix

El ex presidente también eligió entre Maradona y Messi y entre Tevez y Riquelme.

Mauricio Macri recomendó series que vio en Netflix

En un ping pong de preguntas con periodistas de Mendoza, el ex presidente Mauricio Macri recomendó series que vio en Netflix, aunque admitió: “Hay muchos contenidos interesantes”. También le pidieron que eligiera entre Juan Román Riquelme y Carlos Tevez como referentes de Boca Juniors, club que él mismo presidió entre 1995 y 2007.

 

El diario Los Andes le pidió que definiera a Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación en cinco palabras y el político respondió en algunas más: “Un animal de poder pero sin proyecto de desarrollo”. Después le dijeron que se definiera a él mismo en esa cantidad de palabras y expresó: “Sigue siendo un soñador y entusiasta hacedor”.

 

Cuando le consultaron qué recomendaría para veer en Netflix, dijo “Peaky Blinders, la Historia de la Segunda Guerra Mundial, hay muchos contenidos muy interesantes. Happiness, cómo ser feliz”. Entre Lionel Messi y Diego Maradona eligió a Messi, “por más de que Maradona hayan cosas irreemplazables”. Aunque dudó, eligió a Tevez como referente de Boca y entre Durán Barba y Elisa Carrió, eligió a Carrió entre risas. “Qué pareja! Yo fui pareja, en la televisión, en la ficción, con Carrió. Son dos roles distintos, cada uno hace sus aportes valiosos”, exclamó.

Te puede interesar
Últimas noticias