viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Argentina ante Uruguay, por Copa América: Hora, TV y formaciones

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega al encuentro ante los Charrúas con un invicto de 14 encuentros.

Argentina ante Uruguay, por Copa América: Hora, TV y formaciones

Luego de igualar 1 a 1 ante Chile en la primera fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina enfrenta este viernes desde las 21 horas a Uruguay, que hará su debut en el certamen continental.

El encuentro, que corresponde a la fecha 2 del Grupo A, se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y contará con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal. La transmisión del partido se podrá seguir por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports. 

La Albiceleste y La Celeste se enfrentaron 31 veces en la Copa América y el historial está a favor de Argentina por tan solo un partido: ganó 14, empató 4 y perdió 13. Vale recordar que el equipo de Scaloni llega al encuentro frente a Uruguay con un invicto de 14 encuentros. La última vez que perdió fue ante Brasil, en la semifinal de la Copa América 2019.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria. DT: Lionel Scaloni

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Hora: 21 (Argentina).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.


Te puede interesar
Últimas noticias