jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
18/06/2021

La felicidad de Mariano Iúdica tras vacunarse contra el coronavirus: "Lo comparo con el nacimiento de un hijo”

Tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido y dejó agradecimientos para todos.

La felicidad de Mariano Iúdica tras vacunarse contra el coronavirus: "Lo comparo con el nacimiento de un hijo”

Este jueves Mariano Iúdica recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su alegría en las redes sociales. Pero además, al hablar del tema en Polémica en el bar (América), sorprendió al compararlo con el nacimiento de un hijo.

"Gracias, Dios. Gracias, Dios!!! Al fin salió la AstraZeneca hecha en la Argentina... Gracias a todos y todas los voluntarios del centro de jubilados de Esquiu en Munro!! Una atención y un cuidado maravilloso. El trato a cada vecino con un cariño muy necesario… para semejante momento", expresó el conductor en sus redes.

Tras ser inoculado, este jueves inició el programa con la notica. “Bienvenidos a Polémica en el Bar... ¡Hoy más inmunizados que nunca!”, anunció la locutora. “Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar”, destacó Iúdica levantando el frasco que contenía la dosis. “Este es el frasquito mío. Le queda un poquito ahí abajo. Me lo voy a guardar”, añadió.

“Comparalo con algo que te haya pasado en la vida”, le pidió Flavio Azzaro. Sin dudarlo y ante la sorpresa de todo el piso, el conductor aseguró: “Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso”.



El post:

Te puede interesar
Últimas noticias