jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
16/06/2021

Eurocopa: un futbolista fue trasladado de urgencia al hospital tras una peligrosa caída durante un partido

El defensor Mario Fernandes, que juega para la selección de Rusia, abandonó el campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Eurocopa: un futbolista fue trasladado de urgencia al hospital tras una peligrosa caída durante un partido

Este miércoles se vivió otro preocupante episodio en un partido de la Eurocopa. El defensor de la selección rusa Mario Fernandes fue retirado del campo de juego en una camilla y con un cuello ortopédico durante la primera parte del partido que ganó Rusia frente a Finlandia.

 

“Mario Fernandes tiene una sospecha de lesión en lo alto de la columna vertebral. Fue llevado a un hospital de San Petersburgo para ser examinado con mayor precisión”, informó la selección del país inmediatamente ocurrido el accidente.

 

El jugador brasileño con nacionalidad europea cayó sobre su espalda en el minuto 26 y sus gestos de dolor alertaron al personal médico que entró a la cancha a socorrerlo. Finalmente fue retirado del campo y sustituido por Vyacheslav Karavaev.

 

Más tarde, la selección rusa emitió un nuevo comunicado en el que informaron que no hubo una lesión de gravedad. “Según los resultados del examen, Mario Fernández no presentaba lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa”, explicaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias