Deportes
16/06/2021

Las finales de Wimbledon se jugarán con estadio lleno a pesar de la pandemia

Lo confirmó Boris Johnson y serán los primeros eventos deportivos en contar con el 100% de la capacidad ocupada.

Las finales de Wimbledon se jugarán con estadio lleno a pesar de la pandemia
B

oris Johnson, el primer ministro británico, confirmó que tanto la final femenina como la masculina de Wimbledon se jugarán con el estadio al 100% de la capacidad de público. Estos serán los primeros eventos deportivos que se disputarán con el estadio lleno desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

 

"Nos complace haber trabajado en estrecha colaboración con el gobierno, los organismos de salud pública y nuestra autoridad local en Merton, para confirmar que el campeonato 2021 comenzará el lunes 28 de junio con un 50% de capacidad en todo el recinto, construyendo hasta una capacidad máxima de 15.000 espectadores en la cancha central para el fin de semana de las finales", informaron en un comunicado oficial desde el All England Club.

 

Wimbledon es el tercer Grand Slam del año y las finales serán el sábado 10 y domingo 11 de julio. "Esto nos permitirá cumplir nuestra aspiración de organizar el mejor Wimbledon posible dentro de las circunstancias actuales, con la salud y la seguridad de todos aquellos que hacen que Wimbledon suceda: nuestros invitados, competidores, miembros, personal, medios de comunicación, funcionarios, residentes locales y socios, siendo nuestra máxima prioridad”, detallaron.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.