Deportes
16/06/2021

Copa América: Un árbitro brasileño impartirá justicia en el duelo entre Argentina y Uruguay

Así lo decidió la Conmebol este martes. El referí argentino, Patricio Loustau, también fue seleccionado para arbitrar un duelo.

Copa América: Un árbitro brasileño impartirá justicia en el duelo entre Argentina y Uruguay
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este martes la nómina de jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Copa América y determinó al brasileño Wilton Sampaio para el duelo entre Argentina y Uruguay de este viernes.

El referí local tendrá como acompañantes a sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires como asistentes y al venezolano Juan Soto como cuarto. En tanto que en el VAR estarán Wagner Reway y Radael Traci.

Por otra parte, también habrá acción para los jueces argentinos en la segunda fecha de la Copa: Patricio Loustau dirigirá el duelo entre Perú y Brasil, que además contará a Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky como líneas y a Mauro Vigliano en el VAR.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.