Sociedad
15/06/2021

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.

Nevó en Tucumán y la Rioja, y se esperan nevadas en otras provincias del país

Tras una gran ola de frío que llegó en varias zonas del país, este martes se registraron nevadas en ciudades de Tucumán y La Rioja, y se pronostican otras para Córdoba, San Luis y Mendoza.

 

En horas de la tarde el paisaje se vistió de blanco en la zona de San Bernardo, Guandacol, Villa Unión y zonas aledañas, de la provincia de La Rioja.

 

Además, El Cadillal, localidad tucumana, también registró una importante nevada este martes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba. En las zonas bajas también es posible que se registre nieve o agua nieve que pueden llegar a las capitales mendocina, puntana y cordobesa.

 
 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.