viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
15/06/2021

¿Volvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

Juariu, periodista de Bendita Tv, detectó un detalle en las últimas fotos que compartieron en sus historias desde Miami.

¿Volvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

En el 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaban a través de un comunicado que decidían poner fin a su relación sentimental después de un año de noviazgo.

 

Casi al mismo tiempo, los artistas compartieron un mensaje desde sus cuentas de Twitter para oficializar el final de la relación, ambos abocados a sus carreras profesionales y a distancia geográfica en plena pandemia.

 

Lo cierto es que en las últimas horas, la periodista de Bendita Tv, Juariu, detectó un pequeño detalle en las últimas fotos que subieron los cantantes a Instagram que los uniría. El jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, sería muy similar.

 

La analista de redes fue en busca de las locaciones del lugar y encontró llamativas similitudes en las fotos que fueron subiendo. Lo cierto es que este curioso dato encendió las alarmas de reconciliación entre sus fanáticos.

Te puede interesar
Últimas noticias