Espectáculos
15/06/2021

Pampita mostró el "anillo" que le hizo Roberto García Moritán para transitar el último mes de embarazo

El empresario le hizo un regalo especial a la conductora a cinco semanas de la fecha de parto.

Pampita mostró el
L

a conductora de Pampita Online contó que durante esta última parte de su embarazo está padeciendo molestias de la retención de líquidos, que le provocan hinchazón en sus manos y pies

Esa fue la razón por la cual hace unos días Pampita contó que se iba a sacar la alianza. Esta semana, al comienzo de su programa tuvo su usual momento donde muestra su atuendo del día y lució el último regalo de parte de su marido. 

"Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada´. Yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado" comentó y señaló su panza. 

Roberto García Moritán le hizo un anillo provisorio con una cinta para que pueda usar una "alianza" sin problemas mientras esperan la llegada de su primera hija juntos.

"Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor" relató la conductora.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.