viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
14/06/2021

Damián Córdoba sobre el show en el bar: "Soy un artista y el impulso pudo más"

El cantante de cuarteto subió a sus redes sociales un vídeo donde aclaró lo que pasó y pidió disculpas.

Damián Córdoba sobre el show en el bar: "Soy un artista y el impulso pudo más"

Tras la difusión de las imágenes donde el artista estaba dando un espectáculo en un barDamián Córdoba dio su versión de los hechos. "Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó" comenzó.

Según relató lo invitaron a almorzar en el bar al aire libre, donde había un par de artistas cantando en vivo. Los dueños del local le pidieron que cante y él se negó, pero fue diferente los consumidores empezaron a pedir por él. "Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más. Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido" dijo.

Al estar arriba del escenario y ver que la gente se levantó y comenzó a bailar, el cantante mencionó que "dije por dentro esto no está bien" y se retiró del local. El cuartetero aclaró que no había sido un show por contratación sino algo espontáneo.

Menos de dos semanas atrás, Damián había participado de un spot oficial de la Municipalidad de Córdoba donde pedía doblegar los cuidados contra el COVID-19. "Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar. Pero mientras tanto, queremos pedirte que te cuides" fue el mensaje del cantante por el Día del Cuarteto.

Te puede interesar
Últimas noticias