Espectáculos
14/06/2021

Damián Córdoba sobre el show en el bar: "Soy un artista y el impulso pudo más"

El cantante de cuarteto subió a sus redes sociales un vídeo donde aclaró lo que pasó y pidió disculpas.

Damián Córdoba sobre el show en el bar:
T

ras la difusión de las imágenes donde el artista estaba dando un espectáculo en un barDamián Córdoba dio su versión de los hechos. "Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó" comenzó.

Según relató lo invitaron a almorzar en el bar al aire libre, donde había un par de artistas cantando en vivo. Los dueños del local le pidieron que cante y él se negó, pero fue diferente los consumidores empezaron a pedir por él. "Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más. Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido" dijo.

Al estar arriba del escenario y ver que la gente se levantó y comenzó a bailar, el cantante mencionó que "dije por dentro esto no está bien" y se retiró del local. El cuartetero aclaró que no había sido un show por contratación sino algo espontáneo.

Menos de dos semanas atrás, Damián había participado de un spot oficial de la Municipalidad de Córdoba donde pedía doblegar los cuidados contra el COVID-19. "Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar. Pero mientras tanto, queremos pedirte que te cuides" fue el mensaje del cantante por el Día del Cuarteto.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.