viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
14/06/2021

A pesar de las restricciones sanitarias, Damián Córdoba dio un show en un bar

Se viralizó un vídeo del espectáculo donde se veía una falta en el cumplimiento de las normas sanitarias.

A pesar de las restricciones sanitarias, Damián Córdoba dio un show en un bar

El cantante Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar de Nueva Córdoba, un barrio de la capital provincial, a pesar de que los espectáculos públicos están prohibidos por la pandemia. 

El local fue clausurado por las autoridades luego de que los vecinos dieran aviso sobre lo que pasaba a la Policía, que notificó de inmediato a la Municipalidad. Pero cuando llegaron "ya no estaba Damián Córdoba" informó Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal. 

Córdoba solo permite la actividad en bares y restaurantes al aire libre, con aforo reducido y un máximo de cuatro personas por mesa. Sin embargo, en las imágenes que se viralizaron del evento lo muestran cantando rodeado de jóvenes, sin cumplir ninguna medida de protección sanitaria ni protocolos. 

La Municipalidad informó que denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, donde ocurrió el hecho, por la posible violación de las normas sanitarias. "En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias" adelantaron fuentes oficiales. 

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que en el rubro "repudian completamente" el funcionamiento del bar y que "no incentivan para nadala realización de este tipo de eventos. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias