jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.9ºc | Buenos Aires
14/06/2021

Christian Eriksen desde el hospital: “Quiero entender lo que me pasó”

El agente del futbolista contó sobre las conversaciones que mantuvo el danés.

Christian Eriksen desde el hospital: “Quiero entender lo que me pasó”

El futbolista se desplomó durante el partido entre Dinamarca y Finlandia este sábado. Christian Eriksen sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue atendido en la cancha por los sanitarios del estadio, que intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde se mantiene estable y consciente

Martín Schoots, agente del volante del Inter, dio algunos detalles de las conversaciones que Eriksen mantuvo en las últimas horas. "Quiero entender lo que me pasó", fue una de las cosas que les dijo a sus seres queridos. Además, el agente contó que el futbolista bromeó con sus compañeros de equipo y les dijo "¡Ya estoy listo para volver a entrenar!"

El agente del danés reveló, según publicó La Gazzetta dello Sport, que "Bromeó, porque estaba de buen humor. Lo encontré bien, pero todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo". 

"Estaba feliz, porque entendió cuánto amor hay alrededor. Le han llegado mensajes de todo el mundo. Y quedó particularmente impresionado por cómo reaccionó todo el mundo del Inter. No solo los compañeros que escuchó a través del chat, sino también la afición. Christian no se rendirá. Él y su familia quieren agradecer a todos el apoyo que recibió" explicó Schoots.

Según comentó su agente, el jugador permanecerá bajo observación en el hospital de Copenhague y se espera que el martes pueda dejar el hospital. "Él quiere estar de nuevo con su selección para apoyar al equipo en el próximo partido frente a Bélgica" detalló.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias