sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
13/06/2021

Nuevo parte médico de Eriksen, el jugador danés que se desvaneció en pleno partido de la Eurocopa

El futbolista de 29 años protagonizó un dramático episodio en la primera jornada del grupo B.

Nuevo parte médico de Eriksen, el jugador danés que se desvaneció en pleno partido de la Eurocopa

Continúa la preocupación por Christian Eriksen, el futbolista danés de 29 años que se desvaneció en pleno partido durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2021. El episodio hizo temer por su vida y provocó la suspensión del partido.

 

En las últimas horas, la Unión Danesa de Fútbol compartió un comunicado oficial para actualizar la información sobre la salud de Eriksen y llevar calma. “Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, comunicaron.

 

“El equipo y el personal de la selección nacional han recibido asistencia en caso de crisis y seguirán estando juntos después del incidente de ayer”, continúa el mensaje. Este parte se suma a la información que brindó Martin Schoots, su representante, quien comentó que el jugador está consciente y puede comunicarse con el personal del hospital.

 

Su padre me dijo que está respirando y que puede hablar. Esa es la noticia con la que estamos felices, en estas circunstancias. Eso es todo lo que sé”, dijo Schoots a la radio neerlandesa NPO 1. “Todos están en shock, eso es lógico. Su pareja está ahora con él en el hospital”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias