viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
13/06/2021

Angie Balbiani anunció que está embarazada: "Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad"

La actriz compartió la noticia en un posteo de Instagram.

Angie Balbiani anunció que está embarazada: "Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad"

La periodista transita la semana 12 de embarazo, a la espera de su segundo hijo. Benjamín, de 13 años, fue el fruto de su matrimonio con Felix Maglione. Del padre del bebé que está gestando Angie Balbiani, con quien tiene una relación hace tres años, solo se le conoce la cara por una foto que publicó a fines del año pasado ella.

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial" escribió en la publicación donde compartió la feliz noticia. Aprovechó también para agradecer a sus médicos por el cuidado y a sus familiares y amigos por bancarse su "hormonazo". 

Desde historias de Instagram la actriz respondió preguntas que sus seguidores tenían sobre el embarazo. "Este bebito fue súper buscado y su hermano está contento, o al menos eso dice..." compartió Angie. También mencionó que su perra Sasha fue la primera en enterarse, "subía a la cama y se apoyaba en mi panza".

En ese momento se hizo la misteriosa respecto al sexo del bebé, pero en diálogo con PrimiciasYa, Angie contó que está esperando otro varón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

Te puede interesar
Últimas noticias