viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
13/06/2021

VIDEO | Intentó derribar un avión en pleno viaje y fue detenido: será investigado por el FBI

En un vuelo de la aerolínea Delta desde la ciudad de Los Ángeles hacia Atlanta, un empleado de la empresa atacó a dos auxiliares y fue reducido por los mismos pasajeros.

VIDEO | Intentó derribar un avión en pleno viaje y fue detenido: será investigado por el FBI

Sentados en la parte delantera del avión, los pasajeros del vuelo comercial 1730 del viernes por la noche se vieron obligados a actuar al ver que un joven de 20 años atacó a dos tripulantes y amenazó con derribar el vuelo. Según informaron las autoridades, ante el conflicto dentro del avión el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia en un destino alternativo, al mismo tiempo que instó a "todos los hombres sanos" dentro del avión a abalanzarse sobre el agresor.

 

Aterrizados de manera imprevista en la ciudad de Oklahoma, la policía local detuvo al joven empleado, que estaba fuera de servicio en esa fecha. El hombre fue hospitalizado al manifestar dolores de pecho y aparentes indicios de problemas mentales. En un comunicado, la aerolínea agradeció a los pasajeros por actuar rápidamente y contener una situación que podría haber sido una tragedia.

 

Los días viernes es cuando más vuelos comerciales despegan en el país, disparándose múltiples casos de "pasajeros indisciplinados" a causa del estrés generado por la pandemia. Estos se ven generalmente relacionados al descontento por la obligatoriedad de las mascarillas, donde su uso ha adquirido una connotación política, ocasionando múltiples discusiones entre pasajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias