viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
13/06/2021

Sol Pérez habló sobre sus trastornos alimenticios: “Me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas”

La conductora contó sobre su obsesión con el deporte y con su cuerpo en la adolescencia.

Sol Pérez habló sobre sus trastornos alimenticios: “Me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas”

En una nueva edición de PH Podemos Hablar, Sol Pérez se animó a contar sobre los trastornos alimenticios que vivió cuando era chica y reveló que pudo superarlos gracias a la ayuda de sus padres y profesionales.

 

"Tuve un problema cuando me obsesioné con el gimnasio, siempre fui mucho del deporte. No comía absolutamente nada. Lo único que comía era un yoghurt. Iba al colegio todo el día, o sea que mis papás no tenían posibilidades de controlarme”, comenzó contando. “Me empecé a desmayar en el colegio. No podía más con mi vida”, reveló.

 

“Creo que pesaba 45 kilos”, dijo. Cuando Andy Kusnetzoff le consultó cómo ella se veía a sí misma, respondió: “Yo estaba toda marcada. En mi mente decía mirá los abdominales que tengo”.

 

"Mi mamá me llevó al médico, me dieron un montón de estudios, me dieron hierro en pastillas y una dieta especial para subir de peso", rememoró. “Mi papá y mi mamá se sentaban conmigo en la mesa y yo me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas porque no tenía apetito”, explicó y aseguró que pudo salir de esa situación gracias a sus padres.

 

Sobre su alimentación en la actualidad, señaló: “Hoy como de todo. Sí intento durante la semana comer más saludable y los fines de semana, como facturas o comparto una torta”. “Es la vida que yo elijo”, aseguró. “Hoy con las redes sociales pasa que uno ve una foto que tiene un montón de filtros o tiene photoshop, y no sabés si es real, pero lo entendí una vez que me pasó esto”, contó.

Te puede interesar
Últimas noticias