viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
12/06/2021

¿Romance entre Lali Espósito y David Victori?

Con la visita del director de Sky Rojo, la serie donde actuó ella, a la Argentina se intensificaron los rumores de amor entre los dos.

¿Romance entre Lali Espósito y David Victori?

Lali Espósito David Victori se conocieron a fines de 2019 en España cuando la argentina viajó para el proyecto Sky Rojo. Los rumores de la cantante y el joven director comenzaron luego de que se difundieron as unas salidas románticas en Madrid y la estrecha relación que tienen. 

Sobre el posible romance Lali había dicho a mediados de mayo, durante una entrevista en LAM, que él era "mega amigo, amor mío. Lo adoro. Cuando una persona está sola, está disfrutando".

Los rumores se intensificaron aún más cuando el director arribo hace unos días a la Argentina. La "parejita" se encuentra disfrutando una de la maravilla natural que son las cataratas del Iguazú, en Misiones. La actriz compartió en Instagram imágenes de la recorrida por el lugar, pero sin mencionar a su acompañante. 

Una cuenta de la red social, chusmeteando1, compartió una imagen donde se los puede ver a ambos almorzando al aire libre. Las redes sociales también brindaron otras pruebas que demostrarían el romance de Lali y David, como el hecho de que desde su llegada al país Victori comenzará a seguir a Patricio Espósito, el hermano de Lali y algunas de sus amigos más cercanos: la China Suárez, Cande Vetrano y Benjamín Vicuña entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Te puede interesar
Últimas noticias