viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
12/06/2021

La locutora de Santiago del Moro se tatuó la cara del conductor en la espalda ¡Mirá!

Claudia Fasolo, la reconocida locutora de MasterChef Celebrity, le hizo un homenaje y aseguró que “es una persona muy importante en mi vida”.

La locutora de Santiago del Moro se tatuó la cara del conductor en la espalda ¡Mirá!

La locutora Claudia Fasolo, quien trabaja hace muchos años en Telefé en reconocidos programas como el de Susana Giménez o en MasterChef Celebrity, decidió tatuarse en la espalda la cara de Santiago del Moro, el conductor del reality de cocina, como un homenaje.

 

Claudia compartió una imagen con sus seguidores de Instagram en la que se ve al tatuador copiando la cara de Del Moro de una fotografía en la piel de la mujer. El diseño requirió más de una sesión, por lo que Fasolo escribió un hashtag que dice “El Proceso”. El tatuaje se lo hicieron en Mandinga Tattoo, un importante estudio ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

Santiago del Moro agradeció el gesto: “Fasolo te quiero! Jajaa”, escribió al compartir el diseño en su historia de Instagram. “No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”, dijo la locutora tras el tatuaje. “Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”, reveló.

 

“Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”, dijo Claudia.

 

“Nada es casual y mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora. Y luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda pero toda mi vida”, cerró en una entrevista para Paparazzi.

Te puede interesar
Últimas noticias