miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
11/06/2021

Nadia Podoroska fue eliminada en semifinales de dobles en Roland Garros

La rosarina y su compañera, Irina Begu, hicieron un gran torneo en París, pero no llegaron a disputar la final.

Nadia Podoroska fue eliminada en semifinales de dobles en Roland Garros

Se terminó el sueño de llegar a la final de Roland Garros para Nadia Podoroska, quien, junto a su compañera rumana Irina Begu, quedó eliminada en las semifinales del torneo francés por 6-3 y 6-4. Se enfrentaron a la dupla conformada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, quien ganó el Abierto de Francia en singles el año pasado.

 

En 2020, la rosarina había llegado a las semifinales en la categoría individual, un resultado que “le cambió la vida”. Sin embargo, este año fue eliminada en primera rueda. “Es muy especial. Este es el torneo en el que todo cambió para mí. Fue emocionante estar de regreso aquí. No jugué tan bien en individuales, pero estamos haciendo un gran trabajo y es una buena manera de quedarnos más tiempo en París”, declaró la argentina de 24 años.

 

A pesar de la derrota, Podoroska cerró un gran torneo. Haber llegado a semifinales ratifica la buena conexión que hay entre la dupla. “Nos entendemos muy bien dentro y fuera de la cancha. También hablo español, así que es una buena comunicación. Con Nadia es fácil porque es una persona relajada”, remarcó Begu.

Te puede interesar
Últimas noticias