viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
11/06/2021

[VIDEO] Warner Bros presentó el nuevo tráiler de Space Jam 2 con LeBron James a la cabeza

A poco más de un mes de su estreno, la franquicia compartió el segundo adelanto de la película, que contará con la estrella de la NBA.

[VIDEO] Warner Bros presentó el nuevo tráiler de Space Jam 2 con LeBron James a la cabeza

A poco más de un mes para su estreno en los cines, Warner Bros presentó el segundo adelanto de  "Space Jam: Una nueva era", protagonizada por LeBron James junto a los queridos personajes animados como Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones. 

Según el video de poco más de 2 minutos que se hizo viral, será LeBron el que recurrirá a los históricos dibujos animados para salvar a su hijo del personaje que encabezará Don Cheadle, que encarnará a una figura de inteligencia artificial conocida como AI-G Rhythm.

Además, en el clip también se puede ver como James pasa del mundo real al planeta de los Looney Tunes y luego es absorbido por un espacio virtual donde los dibujos tomarán formato 3D. 

Al igual que sucedió en el primer envío, personajes como Buggs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, el Coyote, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega volverán a ser los jugadores que compartirán la cancha con el elegido Jugador Más Valioso de la NBA.

Mirá el tráiler:



Te puede interesar
Últimas noticias