Espectáculos
11/06/2021

La protagonista de otro éxito de Netflix se suma al elenco de “Stranger Things”

La actriz interpretará a una “friki” que llama la atención de uno de los protagonistas.

La protagonista de otro éxito de Netflix se suma al elenco de “Stranger Things”
L

a cuarta temporda de la exitosa serie estadounidense “Stranger Things” esta cada vez más cerca y lo productores confirmaron en las últimas horas la incorporación de una de las protagonistas de otro de los éxitos de Netflix.

Se trata de Amybeth McNulty, quien saltó a la fama tras su protagónico en la última versión de Anne with an E. La artista, de 19 años, interpretará a Vickie, una “friki” que llama la atención de uno de los protagonistas.

Días atrás, cuando se confirmó que la actriz se sumaría al reparto, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, se encargaron de darle la bienvenida en un evento virtual en el que mostraron algunos adelantos.

Vale recordar que el pasado 6 de mayo se publicó un nuevo adelanto de la cuarta temporada. En el escaso minuto que dura el clip, se pudo apreciar el regreso del doctor Martin Brenner (padre de Eleven), un personaje que tuvo su salida en la primera temporada.



Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.