miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
11/06/2021

El "Loco" Abreu anunció su retiro del fútbol

A los 44 años y luego de haber jugado en 31 equipos diferentes, el delantero uruguayo pondrá fin a su carrera.

El "Loco" Abreu anunció su retiro del fútbol

A los 44 años y luego de haber jugado en 31 equipos diferentes, el delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu anunció este jueves que pondrá fin a su carrera como futbolista profesional este viernes con su club Sud América, en el partido donde su equipo jugará frente a Liverpool por la quinta fecha del Torneo Apertura de Uruguay.

“Es el momento indicado. Este viernes estoy dejando la actividad profesional, así que contra Liverpool se baja el telón”, le indicó a ESPN el futbolista ex River y San Lorenzo, entre otros. "Entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente. Creo que esa es la forma, porque el equipo está bien y entonces es el momento indicado”, destacó.

De esta manera, Abreu pondrá fin a una carrera que inició profesionalmente hace 26 años atrás, el 4 de junio de 1995, cuando jugaba para Defensor Sporting. Además sumó 70 partidos con el seleccionado uruguayo, anotando 26 goles y siendo participe de los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, donde se dio su famoso penal ante Ghana que quedará en la retina de los hinchas.

El gol de Abreu a Ghana:



Te puede interesar
Últimas noticias