Espectáculos
10/06/2021

Murió uno de los actores de "La Casa de Papel"

El artista fallecido estuvo en la primera y segunda temporada de la exitosa producción española.

Murió uno de los actores de
L

a Asociación de Actores Españoles comunicó este fin de semana el fallecimiento de Oscar Sánchez Zafra, de 52 años, quien había participado en la existosa serie española "La Casa de Papel" transmitida en Netflix. 

El artista interpretó el papel de "Paco", el padre de Río, en la exitosa producción española. La información también fue confirmada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), quien se expresó en un breve comunicado.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar", expresó la CNTC.

El actor fallecido estuvo en la primera y segunda temporada de La Casa de Papel. Además, realizó películas en los años noventa como "Si me las dan me las tomo". En 2005, Zafra participó de "El mundo alrededor", "Flow", estrenada en 2014, y "Maras" en 2019.

El mensaje:


Su participación en La Casa de Papel:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.